Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido grave en un accidente laboral en una empresa de forrajes de Peralta

  • El herido, un hombre de 45 años, ha quedado atrapado bajo unas pacas de gran tamaño

  • dn.es
Actualizada 02/03/2015 a las 18:18
Un trabajador de 45 años ha resultado herido, con pronóstico grave, en un accidente laboral ocurrido a las 12.01 horas en una empresa de manipulación de forrajes de Peralta.

Unas pacas de paja han caído sobre el operario, que ha sido rescatado por sus compañeros. Han acudido bomberos del parque comarcal de Peralta, situado en las proximidades de la empresa, y el equipo médico de guardia.

La víctima, que ha sufrido una pérdida momentánea del conocimiento y un traumatismo torácico y abdominal, ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

Se han personado en el lugar agentes de la Policía Municipal de Peralta y la Policía Foral investiga las causas del accidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE