Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INUNDACIONES

García Tejerina visita este martes las zonas afectadas por la crecida del Ebro

  • La ministra de Agricultura ha afirmado que el Gobierno "compensará daños" y los costes de "devolver la situación a la normalidad"

  • EFE. Madrid
Actualizada 02/03/2015 a las 12:30
La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se desplazará mañana a Navarra y La Rioja para ver sobre el terreno "hasta donde han llegado las lluvias más importantes de los últimos cien años", que han provocado una gran crecida en el río Ebro.

En declaraciones a los medios tras un acto para presentar un informe sobre el estado del medio ambiente en España, la ministra ha asegurado que mañana mantendrá un encuentro con los alcaldes de los municipios afectados por la crecida.

En la reunión les explicará el real decreto que el Gobierno aprobará el viernes para paliar los efectos negativos de estas lluvias "tan descomunales".

García Tejerina ha dicho que creará un grupo de trabajo para analizar cuántos proyectos de mantenimiento se han visto paralizados por las lluvias.

Ha afirmado que el Gobierno "compensará daños" y los costes de "devolver la situación a la normalidad", tanto los que ya están evaluados como aquellos que aparecerán cuando se retire el agua.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE