Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Marzo arranca en Navarra con subida de temperaturas y lluvias débiles

  • Las lluvias serán más probables e intensas en el tercio norte, y desaparecerán de la Ribera, donde se abrirán algunos claros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/03/2015 a las 06:00
Tras un febrero que se ha convertido en el más lluvioso en 135 años y que ha estado protagonizando por el desbordamiento de los ríos navarros, el mes de marzo arranca hoy con subida de temperaturas y lluvias débiles.

El incremento en los mercurios será notable en las mínimas, especialmente en el extremo norte de la Comunidad foral. Así, en Roncal los termómetros oscilarán entre 5 y 12 grados; en Pamplona, entre 7 y 13; en Estella, entre 6 y 15 y en Tudela, entre 5 y 16.

Predominarán los cielos cubiertos, salvo en el extremo sur donde se abrirán algunos claros. Las precipitaciones serán en general débiles, más probables e intensas en el tercio norte, mientras que no se esperan en la Ribera.

Los vientos serán flojos variables con predominio de la componente sur.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE