Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

Abierto el plazo para presentarse a los Premios Solidarios ONCE Navarra

  • El objetivo es reconocer a las personas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia

Abierto el plazo para presentarse a los Premios Solidarios ONCE Navarra
La ONCE Navarra presenta sus premios Solidarios
DN
  • E. Press. Pamplona
Actualizada 01/03/2015 a las 23:59
La ONCE de Navarra ha convocado la tercera edición de los Premios Solidarios ONCE Navarra, cuyo objetivo es reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia.

Estos galardones establecen cinco categorías de premios. Entre ellas, a la institución, organización, entidad, ONG que haya destacado por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos; y al programa, artículo o proyecto de comunicación que se haya significado al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés social, coincidentes con los valores esenciales de la ONCE y su fundación y con la filosofía que impregna la economía social y los objetivos del tercer sector.

Asimismo, premiarán a la persona física de la comunidad autónoma que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria a todos aquellos colectivos que luchan por ganarse un lugar en la sociedad; a la empresa, preferentemente del ámbito de la economía social, que haya contribuido de manera significativa a la promoción e inclusión laboral de aquellas personas en riesgo de exclusión; y al estamento de la Administración Pública que destaque por desarrollar programas y proyectos continuados dentro de los siguientes campos: prevención de la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la accesibilidad universal en todos sus ámbitos y la supresión de barreras físicas y mentales que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos, según ha informado la ONCE Navarra en una nota.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y concluirá el próximo 9 de abril. Las candidaturas serán públicas y abiertas, pudiendo proponerlas cualquier persona física o jurídica. Se deberán formalizar por escrito en la dirección de correo electrónico mru@once.es o bien a la dirección postal calle Aralar, 3, 31002, Pamplona. En las mismas deberá constar el nombre de la entidad o persona y actividad de las contempladas a valorar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE