Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Remiten las lluvias y Navarra se 'libra' de las alertas meteorológicas

  • El tiempo mejorará este fin de semana e, incluso, en la Ribera disfrutarán el domingo de ratos de sol

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/02/2015 a las 06:00
El mapa de Navarra se 'limpia' de alertas meteorológicas este fin de semana después de una semana con avisos por nevadas, lluvias, aludes, deshielo y rachas fuertes de viento.

Parece que el tiempo mejora y que, incluso, el sol 'regalará' algunos rayos el domingo en zonas de la Ribera.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, para este sábado se esperan cielos nubosos y cubiertos, con lluvias en la mitad norte sobre todo por la tarde, que serán en general débiles aunque a ratos podrán ser algo intensas.

También podría caer alguna nevada débil a primeras horas en las localidades de más altitud, que se irá convirtiendo en lluvia. Por la mañana habrá heladas en el Pirineo y en lo mejor de la tarde las temperaturas alcanzarán alrededor de 11 grados en los valles vantábricos, de 7 a 9 en la montaña, hasta 11 grados en las cuencas prepirenaicas y de 11 a 13ºC en la zona Media y Ribera.

El domingo llegará con abundante nubosidad y todavía lloverá algo en el norte, pero en el resto las precipitaciones serán poco probables, y en la Ribera no se espera lluvia y sí algunos ratos de sol.

Los vientos soplarán flojos de componente sur y las temperaturas subirán en todas las zonas: las máximas alcanzarán alrededor de 16 grados en los valles cantábricos, cerca de 10 en zonas de montaña, entre 12 y 14 en el resto de la mitad norte y de 14 a 16 en la Zona Media y Ribera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE