Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

exposición

La UPNA de Tudela acoge una muestra de Mireya Martín Larumbe

  • 'Recuerdos sacados a la luz por un golpe de fortuna' se puede visitar de lunes a viernes, hasta el 17 de abril

  • europa press. pamplona
Actualizada 28/02/2015 a las 12:52
La Universidad Pública de Navarra acoge en el Campus de Tudela la exposición 'Recuerdos sacados a la luz por un golpe de fortuna', obra de Mireya Martín Larumbe (Pamplona, 1980). La muestra se puede contemplar, de lunes a viernes, hasta el próximo 17 de abril en la planta baja del edificio.

Mireya Martín es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y experta en Género y máster en Sociología por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Recientemente ha recibido dos becas. La primera, en 2014, la beca FormARTE de Artes Plásticas 2014 para el Colegio de España en Paris, otorgada por el Ministerio de Cultura español. Además, en 2015 la Academia de Arte le ha concedido la beca de creación artística Casa Velázquez, según ha informado la UPNA en una nota.

Entre sus exposiciones individuales, figura 'Ils dorment comme des enfants fatigués de jouer', en el Colegio de España de París (2014); o 'El otoño que tengo es el que he perdido', en la Fundación BilbaoArte (2013).

Sus obras de animación experimental han sido proyectadas en festivales como Bideodromo 2014 MEM-International Film and video Festival, en Bilbao; el MOLAA's FridaMania 2014 The Museum of Latin American art, en Long Beach, California; o III Maratón de vídeo MAV 2014 La Casa Encendida, en Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE