Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
exposición

La UPNA de Tudela acoge una muestra de Mireya Martín Larumbe

  • 'Recuerdos sacados a la luz por un golpe de fortuna' se puede visitar de lunes a viernes, hasta el 17 de abril

0
Actualizada 28/02/2015 a las 12:52
  • europa press. pamplona
La Universidad Pública de Navarra acoge en el Campus de Tudela la exposición 'Recuerdos sacados a la luz por un golpe de fortuna', obra de Mireya Martín Larumbe (Pamplona, 1980). La muestra se puede contemplar, de lunes a viernes, hasta el próximo 17 de abril en la planta baja del edificio.

Mireya Martín es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y experta en Género y máster en Sociología por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Recientemente ha recibido dos becas. La primera, en 2014, la beca FormARTE de Artes Plásticas 2014 para el Colegio de España en Paris, otorgada por el Ministerio de Cultura español. Además, en 2015 la Academia de Arte le ha concedido la beca de creación artística Casa Velázquez, según ha informado la UPNA en una nota.

Entre sus exposiciones individuales, figura 'Ils dorment comme des enfants fatigués de jouer', en el Colegio de España de París (2014); o 'El otoño que tengo es el que he perdido', en la Fundación BilbaoArte (2013).

Sus obras de animación experimental han sido proyectadas en festivales como Bideodromo 2014 MEM-International Film and video Festival, en Bilbao; el MOLAA's FridaMania 2014 The Museum of Latin American art, en Long Beach, California; o III Maratón de vídeo MAV 2014 La Casa Encendida, en Madrid.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra