Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos

Fallece un vecino de Zuñiga en un accidente en Rincón de Soto

El siniestro se ha producido a las 4.40 horas de la madrugada por la colisión frontal de dos vehículos.

0
Actualizada 28/02/2015 a las 09:49
  • europa press. logroño
Un hombre de 34 años ha fallecido durante la madrugada de este sábado tras un accidente de tráfico en la LR-115, en el punto kilométrico 52,200, en el término municipal de Rincón de Soto, según ha informado la Delegación de Gobierno en La Rioja en un comunicado.

Según explica, el accidente se ha producido a las 04,40 horas de hoy por la colisión frontal de dos vehículos, un Seat Altea y un Citroën Saxo. La víctima procedía de la localidad navarra de Zúñiga.

Por su parte, el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 ha indicado que la colisión se ha producido a la altura del puente sobre el río Ebro de dicha localidad riojana.

Hasta el lugar de los hechos se han personado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), y se ha dado aviso a la Guardia Civil.

A consecuencia de este incidente, el conductor y único ocupante de uno de los vehículos siniestrados ha resultado fallecido. Por su parte, otras dos personas, una mujer de 43 años de edad y un varón de 39 años de edad, ambos vecinos de Rincón de Soto, han precisado traslado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Posteriormente, se han movilizado a los Servicios Funerarios correspondientes, que han procedido al traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal del Gobierno de La Rioja.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra