Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Dos detenidos por robar 23 bicicletas en la vía pública y en garajes

  • Los robos se produjeron principalmente en los barrios de San Juan e Iturrama y en la zona de hospitales

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/02/2015 a las 16:57
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 17 de febrero a dos personas como presuntas autoras de al menos 23 robos de bicicletas en vía pública y en garajes de Pamplona, durante los meses de enero y febrero.

Los detenidos llegaron a sustraer al menos 20 bicicletas estacionadas en la vía pública y en garajes, principalmente en los barrios de San Juan, Iturrama y la zona de hospitales, según ha informado en una nota la Policía Nacional, que ha detallado que su actividad delictiva no finalizaba ahí, ya que, además, se les intervinieron varios mandos a distancia de garajes y otros objetos, con los que se pudo acreditar la comisión de varios robos en interior de vehículos, cometidos en los mencionados barrios.

Para perpetrar los robos de las bicicletas, según la Policía, se valían de pequeñas cizallas con las que cortaban los candados, mientras que para acceder a los garajes aprovechaban el momento en el que salían o entraban vehículos para acceder a su interior. Una vez dentro, accedían a los vehículos aprovechando ya para sustraerles los mandos a distancia del garaje para poder entrar otro día.

Fruto de la investigación llevada a cabo se han podido recuperar un total de diez bicicletas y diversos efectos sustraídos del interior de vehículos. Aún se continúan las gestiones tendentes a localizar a alguno de sus propietarios.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE