Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
VIVIENDA

Nasuvinsa abre un nuevo proceso para adjudicar 175 viviendas

Las VPO y VPT se encuentran en Rochapea, Erripagaña, Entremutilvas, Carcastillo, Murchante y Tafalla
  •  

La ocupación de las VPO de alquiler también será inspeccionada

Viviendas protegidas de alquiler en Mendillorri (Pamplona)

ARCHIVO
1
Actualizada 28/02/2015 a las 12:03
Etiquetas
  • e.press. pamplona
La empresa pública Nasuvinsa abre este domingo un nuevo proceso adjudicatario en el que está previsto que se oferten en propiedad 56 VPO en la Rochapea, 64 VPT en Erripagaña y 22 VPT en Entremutilvas, además de 14 VPO en alquiler con opción de compra: 5 en Carcastillo, 5 en Murchante y 9 en Tafalla. Todas las personas que se encuentren debidamente inscritas en el censo antes de la medianoche de ese día tienen derecho a participar en el procedimiento de adjudicación.

La información relativa a las promociones que se ofertan en cada procedimiento se pone a disposición del público en el portal de vivienda del Gobierno de Navarra. De este modo, las personas inscritas pueden consultar las características de las promociones y elegir -durante un plazo de 15 días a partir de la apertura del procedimiento- aquella o aquellas que le interesen en particular.

En caso de que los inscritos no elijan expresamente promoción o promociones, se tendrán en cuenta preferencias expresadas en el momento de su inscripción en el censo, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Finalizado el citado plazo de 15 días, se emite el listado provisional de adjudicatarios, que es resultado tanto del baremo como de las preferencias manifestadas por los solicitantes.

Las personas interesadas en formar parte del próximo proceso adjudicatario pueden inscribirse antes del domingo a través de internet, accediendo a la siguiente aplicación y cumplimentando el registro, estableciendo sus preferencias y firmando con su DNI electrónico o con cualquiera de los certificados digitales admitidos; o bien de manera presencial, con cita previa en el teléfono 012 o bien través de internet, a la oficina en Pamplona o a la de Tudela.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que sean mayores de edad, estén empadronadas con residencia efectiva en algún municipio de Navarra y cuenten con permiso de residencia, cuando dicho documento resulte exigible.

La inscripción tiene una vigencia de dos años. Durante este periodo cualquier modificación o actualización de datos supondrá una renovación automática de dicho plazo de dos años. Si no se realiza ninguna de estas acciones, pasado el bienio, la inscripción cursará baja.
 
Etiquetas
Selección DN+


  • Solicitante
    (28/02/15 10:01)
    #1

    Yo soy uno de los muchisimos inscritos en el censo que va a rechazar vivienda. No puede ser que por un piso de 75 metros cuadrados te pidan 180.000 euros como me pidieron a mi. Estamos hablando de vivienda protegida, para gente que no puede acceder al mercado libre y ponen estos precios. En la última promoción de 54 viviendas se ofreció a toda la lista (Creo que somos como unos 1.000) y no consiguieron vender ni la mitad. Tendrán que bajar el precio del módulo si quieren vender y no meter unos garajes, trasteros y terrazas tremendos que sólo sirven para subir el precio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra