Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El riesgo de lluvias se reducirá conforme avance al fin de semana

  • Las temperaturas descenderán al mismo tiempo que se reduce la probabilidad de precipitaciones

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/02/2015 a las 06:00
Las persistentes lluvias que han desbordado los ríos de norte a sur de la Comunidad irán remitiendo hasta cesar conforme avance el fin de semana. Unido a esta disminución de las precipitaciones tendrá lugar un descenso de las temperaturas en la Comunidad.

Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé para este viernes cielos cubiertos, excepto en la Ribera, y lluvias en el norte y el oeste de Navarra, que irán remitiendo por la tarde. 

Se esperan también rachas muy fuertes de viento en cotas altas y en la ribera baja del Ebro durante la primera mitad del día.

El mercurio no rebasará los 10 grados de máxima y rozará los 0 grados de mínima. 

Para el fin de semana, la predicción habla de lluvias débiles en el norte. En concreto, para el sábado anuncian cielos nubosos, con algunas nevadas débiles a primeras horas en las localidades de más altitud, que se irán convirtiendo en lluvia.

La mañana será fría con heladas en el Pirineo y por la tarde las temperaturas alcanzarán alrededor de 10 grados en los valles cantábricos y la Ribera y entre 7 y 9ºC en el resto de Navarra.

El domingo amanecerá con abundante nubosidad y todavía lloverá algo en el norte, pero en el resto las precipitaciones serán poco probables y las temperaturas subirán: las máximas alcanzarán alrededor de 9 grados en zonas de montaña y entre 10 y 13ºC en el resto de Navarra, acompañadas de vientos flojos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE