Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento navarro condena en una concentración la violencia machista

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 26/02/2015 a las 13:02
El Parlamento de Navarra ha condenado la violencia machista en una concentración silenciosa celebrada este jueves ante las puertas de la Cámara foral.

Como es habitual en los plenos que se celebran a fin de mes, la sesión se ha interrumpido durante unos minutos para que los parlamentarios, encabezados por el presidente de la Cámara, Alberto Catalán, y la presidenta del Ejecutivo, Yolanda Barcina, se pudieran concentrar para expresar su rechazo a la violencia machista.

El acto ha coincidido con la concentración que la Plataforma en favor de la Renta Básica había convocado frente al Parlamento, por lo que mientras las autoridades se manifestaban se han oído consignas en favor de la renta básica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE