Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEMPORAL

Barcina respalda a los ayuntamientos y pide a la CHE actuar "cuanto antes"

  • La presidenta afirma que, en un "momento de emergencia, hay que actuar con medidas excepcionales"

Barcina, este jueves, en el Parlamento
Barcina, este jueves, en el Parlamento
EFE/JESÚS DIGES
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/02/2015 a las 12:59
La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, ha respaldado este jueves las actuaciones que están haciendo los ayuntamientos navarros ante las inundaciones y ha exigido a la Confederación Hidrográfica del Ebro que actúe "lo antes posible" y permita conforme a las leyes limpiar y hacer motas.

Barcina se ha pronunciado en este sentido en declaraciones a los periodistas momentos antes de asistir al pleno del Parlamento al ser preguntada por el malestar existente por esta cuestión en diversas poblaciones y las críticas de organizaciones sindicales como la UAGN, que ha llegado a solicitar la "destitución fulminante" del presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

"Coordinación y actuación", ha pedido la presidenta, quien ha sostenido que "siempre hay que actuar conforme a la norma" y en un "momento de emergencia, evidentemente hay que actuar con medidas excepcionales", como han hecho algunos ayuntamientos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE