Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
inundaciones

Los desbordamientos obligan a cerrar 12 carreteras

  • El Gobierno de Navarra ha activado el nivel de alerta 1 del Plan Especial de Inundaciones especialmente las cuencas del Arga, Ega, Bidasoa y Ebro

0
Actualizada 25/02/2015 a las 22:25
  • europa press. pamplona
Las inundaciones registradas este miércoles en la Comunidad foral como consecuencia de la crecida de distintos ríos navarros por las intensas lluvias registradas en las últimas horas han provocado el cierre de 12 carreteras de la Comunidad foral, la mayoría de la red secundaria.

En concreto, están cortadas al tráfico por inundaciones la NA-2316, en Zulueta; la NA-30, acceso a Landaben; la NA-7454, en Arbeiza; la N-122 Estella-Cárcar, a partir del kilómetro 32; la NA-2410, en la Barranca, kilómetros 12 y 15; y la NA-4161, Larraintzar-Iraizotz.

También están cerradas por desbordamientos la NA-7520, Arbizu-Lizarragabengoa, desde el kilómetro 7; la NA-1300, en Irurtzun, en el límite con Guipúzcoa, en el kilómetro 2; la NA-1210 Ventas de Arraiz-Endarlatsa, a partir del punto kilométrico 40; la NA-4150, Leitza-Goizueta-Hernani (kilómetro 15); y la NA-7010, Astrain-Irurtzun, desde el kilómetro 20.

Además, permanece cerrada a la circulación la N-113, Pamplona-Madrid, a partir del kilómetro 75, según los datos publicados en la página web del Gobierno foral.

El Gobierno de Navarra ha activado este miércoles el nivel de alerta 1, de una escala de 0 a 3, del Plan Especial de Inundaciones, ante las importantes crecidas que registran los principales ríos de la Comunidad foral,muy especialmente las cuencas del Arga, Ega, Bidasoa y Ebro.

Desde el Ejecutivo foral solicitan a agricultores y ganaderos y conductores en general que extremen la prudencia, especialmente cuando circulen por caminos y pistas y recomiendan que antes de viajar las personas se informen de la situación de las carreteras.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra