Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Goicoechea entiende la falta de información de Fundación CAN

  • La vicepresidenta cree que tendrá "los motivos oportunos" para no aportar los datos que le pidieron

La vicepresidenta, Lourdes Goicoechea
La vicepresidenta, Lourdes Goicoechea.
J.A. GOÑI
  • Europa Press. pamplona
Actualizada 25/02/2015 a las 15:33
La vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha señalado, después de que la Fundación Caja Navarra haya comunicado a la comisión de investigación de CAN que no puede trasladar toda la información solicitada en cumplimiento de la normativa de protección de datos, que "la propia Fundación tendrá los motivos oportunos para no dar la información que se le ha pedido".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Goicoechea ha afirmado, a preguntas de los periodistas, que Fundación CAN "es una fundación bancaria de carácter privado y la propia Fundación es la que tiene que decidir".

Según ha explicado, el Ejecutivo navarro "cumplió puntualmente" con todo aquello requerido por parte de la comisión de investigación de Caja Navarra "y de lo que disponía la información".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE