Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Destinados 300.000 euros para contratar a jóvenes en Navarra

  • El Gobierno destinará estas subvenciones para que las entidades empleen a parados de menos de 25 años

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/02/2015 a las 11:51
El Gobierno de Navarra destinará 300.000 euros para conceder subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, a entidades locales para contratar personas desempleadas menores de 25 años o menores de 30 con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.

Estas personas deberán estar inscritas como demandantes de empleo en alguna de las agencias del Servicio Navarro de Empleo y no estar cursando ningún estudio o formación.

Hasta el momento, con esta medida se ha contratado a 55 personas de 23 entidades locales, para lo que se han destinado cerca de 350.000 euros. En concreto, se trata de los ayuntamientos de Ablitas, Allo, Aoiz, Arróniz, Caparroso, Etxarri-Aranatz, Ezcabarte, Ezcároz, Fitero, Galar, Lakuntza, Mendavia, Olite, Orkoien, Pamplona, Ribaforada, Tudela, Valle de Erro, Villava y Zizur Mayor.

Además, han resultado beneficiados el Concejo de Rada (Murillo el Cuende), la Agrupación de Servicios Calibus y la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Arguedas, Valtierra, Villafranca, Milagro y Cadreita.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE