Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Las rotondas, el punto de mayor riesgo en el tráfico de Pamplona

  • Los agentes municipales remarcan que muchos conductores no saben circular por las glorietas

Tráfico en la rotonda ubicada en la plaza Príncipe de Viana, que, con tres carriles, supone mayor dificultad para los conductores a la hora de circular por ella.
Tráfico en la rotonda ubicada en la plaza Príncipe de Viana, que, con tres carriles, supone mayor dificultad para los conductores a la hora de circular por ella.
EDUARDO BUXENS
  • ASIER GIL. Pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 07:12
El tráfico en la comarca de Pamplona presenta diferentes puntos negros según el tipo de vehículo que se conduzca, ya que no se tiene el mismo enfoque desde el manillar de una bicicleta que desde el volante de un autobús de 18 metros. Pero todos los conductores saben de ciertos lugares en los que se debe extremar la precaución para no acabar sufriendo un accidente. Aun así, desde la Policía Municipal de Pamplona se aporta una visión general bastante positiva del tráfico en la capital navarra. No obstante, siempre hay aspectos que mejorar o sectores a los que mostrar una atención especial.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE