Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Suben las temperaturas aunque la alerta por nieve sigue en el Pirineo

  • En Pamplona, donde hoy los termómetros subirán hasta los 12 grados, podría nevar este martes

Etxalar, entre las nubes.
Etxalar, entre las nubes.
DN.ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2015 a las 19:33
La semana comienza con una notable subida de las temperaturas en toda la Comunidad foral, aunque la Aemet mantiene la alerta por nevadas en el Pirineo navarro. De hecho, esta alerta se extenderá el martes al centro de Navarra, con lo que podría llegar a nevar en Pamplona. Este lunes, la cota de nieve se situará al principio a más de 1.500 metros, bajando posteriormente hasta los 800 o 900 metros.

El día amanecerá nuboso o cubierto con algunos intervalos por la mañana en el sur de la comunidad. Se registrará alguna precipitación débil de madrugada en el norte, cesando por la mañana y, a partir del mediodía, llegarán precipitaciones generalizadas que se extenderán de norte a sur, más débiles y dispersas en el centro y en la Ribera. El viento soplará flojo variable tendiendo a noroeste, con intervalos más intensos en la Ribera en la segunda mitad del día.

Las temperaturas máximas experimentarán un ascenso más acusado en la Ribera y menos en la vertiente cantábrica, con mínimas también en ascenso en el nordeste de la comunidad y sin cambios en el resto.Los termómetros marcarán una máxima de 12 grados en Pamplona y una mínima de 4, en Estella, la máxima será de 15 grados y la mínima de 3, en Tudela las temperaturas fluctuarán entre los 3 y los 16 grados y en Roncal la mínima será de 2 grados y la máxima de 12.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE