Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

​Marta Galipienzo, nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Navarra

  • La presidenta ha reconocido que este puesto significa un compromiso con sus compañeros y con la sociedad navarra

  • efe. pamplona
Actualizada 23/02/2015 a las 17:28
La farmacéutica Marta Galipienzo, hasta ahora tesorera del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra (COFNA), ha sido nombrada presidenta del mismo tras ser la única candidatura presentada cuando se cerró el plazo para concurrir a las elecciones.

Galipienzo, quien sustituye a Pilar García, ya ha tomado posesión de su cargo junto a la nueva Junta de Gobierno, compuesta por nuevos y antiguos integrantes de la anterior legislatura, según informa el colegio en un comunicado.

La nueva presidenta, que estará al frente del Colegio durante los próximos cuatro años, ha reconocido que este puesto significa un compromiso con sus compañeros y con la sociedad navarra.

Su objetivo, según ha apuntado, es contribuir a la "defensa y promoción" de los intereses de la profesión en la región; y, la necesidad de colaborar en el "reconocimiento y prestigio" de los farmacéuticos tanto en el ámbito sanitario como ante la sociedad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE