Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

La Cámara aprobará el jueves la modificación del Convenio Económico

  • efe. pamplona
Actualizada 23/02/2015 a las 14:30
El pleno del Parlamento de Navarra aprobará el jueves la modificación del Convenio Económico negociada entre Navarra y el Estado y con la que se da por solucionado el conflicto del IVA del Volkswagen sin coste para la comunidad.

El pleno debatirá también la proposición de ley con la que Bildu, Aralar, I-E y Geroa Bai quieren modificar la Renta de Inclusión Social al entender que con ella el Gobierno de UPN ha dejado "excluidas" a miles de personas que se encuentran en situación de pobreza.

El pleno debatirá asimismo una moción presentada por PSN, Bildu, Aralar e I-E en la que instan al Gobierno de Navarra a mediar entre las multinacionales propietarias de Faurecia y el comité de empresa con el fin de dotar a esta empresa de viabilidad y futuro industrial, para salvar así sus puestos de trabajo. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE