Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
pamplona

​La dirección de UPN apoya al alcalde y ediles que padecen escraches

  • El Comité Ejecutivo subraya en una nota que son "inadmisibles e injustificables" y que "solo buscan la intimidación y la amenaza"

6
Actualizada 24/02/2015 a las 12:04
  • efe. pamplona
El comité ejecutivo de UPN ha denunciado hoy en un comunicado "la campaña de acoso" que padecen el alcalde y concejales de UPN de Pamplona, así como sus familias, como consecuencia de los escraches a cargo de agentes vinculados a la Agrupación de Policía Municipal/Sindicato Profesional de Policía Municipal de Pamplona (APM/SPPM).

Este sindicato señaló el pasado viernes en una conferencia de prensa que pese a la "campaña de desprestigio de UPN", no parará sus movilizaciones si la situación del cuerpo "no se soluciona".

El sindicato sostiene al respecto que los "escraches" de los que se le acusa ante los domicilios particulares del alcalde Enrique Maya y otros cargos políticos son "reuniones pacíficas de menos de 20 personas" decididas "después de varios años intentado infructuosamente normalizar la situación en Policía Municipal".

El Comité Ejecutivo de UPN, reunido hoy, subraya en una nota que son "inadmisibles e injustificables" los escraches, que denuncia se siguen produciendo y que "solo buscan la intimidación y la amenaza".

La dirección de UPN expresa "todo su apoyo ante unas acciones que nada tienen que ver con unas reivindicaciones profesionales o una demanda real del cuerpo y que solo responden a intereses políticos y partidistas".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra