Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​La dirección de UPN apoya al alcalde y ediles que padecen escraches

  • El Comité Ejecutivo subraya en una nota que son "inadmisibles e injustificables" y que "solo buscan la intimidación y la amenaza"

  • efe. pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 12:04
El comité ejecutivo de UPN ha denunciado hoy en un comunicado "la campaña de acoso" que padecen el alcalde y concejales de UPN de Pamplona, así como sus familias, como consecuencia de los escraches a cargo de agentes vinculados a la Agrupación de Policía Municipal/Sindicato Profesional de Policía Municipal de Pamplona (APM/SPPM).

Este sindicato señaló el pasado viernes en una conferencia de prensa que pese a la "campaña de desprestigio de UPN", no parará sus movilizaciones si la situación del cuerpo "no se soluciona".

El sindicato sostiene al respecto que los "escraches" de los que se le acusa ante los domicilios particulares del alcalde Enrique Maya y otros cargos políticos son "reuniones pacíficas de menos de 20 personas" decididas "después de varios años intentado infructuosamente normalizar la situación en Policía Municipal".

El Comité Ejecutivo de UPN, reunido hoy, subraya en una nota que son "inadmisibles e injustificables" los escraches, que denuncia se siguen produciendo y que "solo buscan la intimidación y la amenaza".

La dirección de UPN expresa "todo su apoyo ante unas acciones que nada tienen que ver con unas reivindicaciones profesionales o una demanda real del cuerpo y que solo responden a intereses políticos y partidistas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE