Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Arróniz reúne a miles de paladares para la primera cata de aceite

La fiesta, declarada de interés turístico de Navarra, se completó con el nombramiento de los caballeros de la orden

  • SUSANA ESPARZA. ARRÓNIZ
Actualizado el 23/02/2015 a las 08:37
El aceite de oliva con sello Mendía, rico en calidad y en litros -la campaña colocará en el mercado 1,6 millones, una producción elevada que se queda a las puertas del récord de la temporada anterior- cumplió ayer con su papel de reclamo turístico y gastronómico. A pesar del pronóstico de lluvia, la meteorología estuvo de parte de un producto que sale al mercado con una ligera subida de 20 céntimos el litro y cuya venta arrancó el día más importante del calendario de Arróniz. Hasta la almazara del municipio de Tierra Estella llegaron miles de personas en un domingo que sumó diecisiete ediciones del día de la Tosada.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.https://www.diariodenavarra.es/uploads/dn_premium/suscripcion_DN.html
volver arriba

Activar Notificaciones