Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ley de Policías

Aplazado el debate y la votación de la Ley de Policías de Navarra

  • La Mesa del Parlamento ha acordado este lunes aplazar el debate sobre la ponencia que ha estudiado la modificación de la Ley

  • Efe. Pamplona
Actualizada 23/02/2015 a las 14:43
La Mesa del Parlamento ha acordado este lunes con el voto en contra del PSN aplazar el debate y votación del informe elaborado por la ponencia que ha estudiado la modificación de la Ley Foral de Policías de Navarra.

Este informe se debía debatir este viernes pero la Mesa ha acordado modificar el orden del día y retirar este punto, incluyendo en su lugar tres solicitudes de comparecencia para que el Jefe de la Policía Foral, los Jefes de Área y los Jefes de las Comisarías Territoriales informen sobre cómo afectaría a la operatividad de los servicios y al funcionamiento del Cuerpo si se aprobara.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE