Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NAVARRA

Abierta la matrícula para los exámenes por libre de la Escuela de Idiomas

  • La matrícula para elas escuelas de Pamplona y Tudela deberá formalizarse antes del 6 de marzo

Fachada de la Escuela de Idiomas de Pamplona.

Fachada de la Escuela de Idiomas de Pamplona.

ARCHIVO
0
Actualizada 23/02/2015 a las 12:32
  • europa press. pamplona
Este lunes, 23 de febrero, se abre el plazo de matrícula para presentarse como alumno libre a los exámenes de las escuelas oficiales de idiomas de Pamplona y Tudela en las convocatorias de mayo-junio y septiembre de este año.

La inscripción dará derecho a realizar las pruebas y a hacer uso de los materiales disponibles en las salas de recurso, pero no a asistir a las clases presenciales, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

La matrícula deberá formalizarse para el 6 de marzo a través de Internet en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona y a través de Internet o presencialmente de 8.30 a 14 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

Se convocan pruebas para alemán (en los niveles básico, intermedio, avanzado y C1, este último solo en Pamplona), euskera (en los niveles intermedio, avanzado y C1), francés (en los niveles básico, intermedio, avanzado y C1), inglés (en los niveles intermedio, avanzado y C1) e italiano (únicamente en Pamplona, en los niveles básico, intermedio y avanzado).

Los alumnos solo podrán matricularse en un nivel por idioma, sin obligación de tener superado el nivel previo, y tendrán dos convocatorias para superar el examen, la ordinaria en mayo-junio y la extraordinaria en septiembre.

Para presentarse a los exámenes se exige cumplir o tener cumplidos los 16 años a lo largo de 2015. No obstante, también podrán presentarse los mayores de 14 años para un idioma distinto del cursado en la ESO (se considera como idioma cursado la 1º y 2º lengua extranjera, así como las lenguas de instrucción).
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra