Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Abierta la matrícula para los exámenes por libre de la Escuela de Idiomas

  • La matrícula para elas escuelas de Pamplona y Tudela deberá formalizarse antes del 6 de marzo

Fachada de la Escuela de Idiomas de Pamplona.
Fachada de la Escuela de Idiomas de Pamplona.
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 23/02/2015 a las 12:32
Este lunes, 23 de febrero, se abre el plazo de matrícula para presentarse como alumno libre a los exámenes de las escuelas oficiales de idiomas de Pamplona y Tudela en las convocatorias de mayo-junio y septiembre de este año.

La inscripción dará derecho a realizar las pruebas y a hacer uso de los materiales disponibles en las salas de recurso, pero no a asistir a las clases presenciales, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

La matrícula deberá formalizarse para el 6 de marzo a través de Internet en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona y a través de Internet o presencialmente de 8.30 a 14 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela.

Se convocan pruebas para alemán (en los niveles básico, intermedio, avanzado y C1, este último solo en Pamplona), euskera (en los niveles intermedio, avanzado y C1), francés (en los niveles básico, intermedio, avanzado y C1), inglés (en los niveles intermedio, avanzado y C1) e italiano (únicamente en Pamplona, en los niveles básico, intermedio y avanzado).

Los alumnos solo podrán matricularse en un nivel por idioma, sin obligación de tener superado el nivel previo, y tendrán dos convocatorias para superar el examen, la ordinaria en mayo-junio y la extraordinaria en septiembre.

Para presentarse a los exámenes se exige cumplir o tener cumplidos los 16 años a lo largo de 2015. No obstante, también podrán presentarse los mayores de 14 años para un idioma distinto del cursado en la ESO (se considera como idioma cursado la 1º y 2º lengua extranjera, así como las lenguas de instrucción).
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE