Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

El PPN considera un error suprimir el Departamento de Agricultura

  • La parlamentaria Ana Beltrán pone el ejemplo del trujal de Arróniz, que produce aproximadamente la mitad del aceite de Navarra

  • EFE. Pamplona
Actualizada 22/02/2015 a las 17:19
La portavoz parlamentaria del PP, Ana Beltrán, aseguró este domingo, durante la celebración del Día de la Tostada en Arróniz, que ha sido un error haber suprimido el Departamento de Agricultura "teniendo en cuenta la relevancia del sector en Navarra".

"El campo navarro, la agricultura y la ganadería, tienen una importancia capital en nuestra comunidad, y como tal merecen tener su propio departamento en el Gobierno de Navarra", ha explicado Beltrán.

Beltrán, indicó el PP en un comunicado, ha puesto el ejemplo del trujal de Arróniz, que produce aproximadamente la mitad del aceite de Navarra, que es "de una calidad excelente" y "una muestra de la importancia que el campo navarro tiene para el desarrollo económico de nuestra Comunidad".

Por eso, ha mostrado el compromiso firme del PP por recuperar el Departamento de Agricultura, así como el de tener también una consejería específica de Industria.

Beltrán ha estado acompañada en este acto por la parlamentaria Amaya Zarranz, el concejal de Arróniz Walter Hasenburg y otros cargos y miembros del PPN.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE