Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La nieve vuelve a poner en alerta a Navarra este fin de semana

Meteorología advierte de que la cota caerá este sábado a los 500 metros y podrá dejar acumulaciones de hasta 20 centímetros

Ampliar Los Pirineos, nevados, vistos desde Castillonuevo.
Los Pirineos, nevados, vistos desde Castillonuevo.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 21/02/2015 a las 09:05
Toda Navarra, con la única excepción de la Ribera, vuelve a estar en alerta este fin de semana por nevadas que podrán caer a 500 metros y dejar espesores de hasta 20 centímetros. A este aviso se suma también otro por fuertes vientos, de hasta 80 kilómetros por hora.

En concreto, para este sábado se espera una jornada invernal de cielos cubiertos y precipitaciones generalizadas, que serán persistentes en el norte de la Comunidad y más débiles y aisladas cuanto más al sur. 

En cuanto a las temperaturas, descenderán las máximas, de forma intensa en el norte, que provocará heladas en los Pirineos. 

El domingo, seguirá el tiempo revuelto pero el riesgo de nieve se reducirá ya al Pirineo y al centro de la Comunidad. Por su parte, el viento seguirá azotando con fuerza a las zonas de montaña. 

Las lluvias continuarán con el inicio de la semana, aunque la cota de nieve subirá ya por encima de los 1.000 metros. Las temperaturas se irán recuperando en una jornada con viento flojo del oeste y noroeste con intervalos más intensos en la Ribera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora