Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo nuboso, y lluvioso esta tarde, antes de la nieve del fin de semana

  • Las precipitaciones regresarán, de forma generalizada, este viernes y podrán ser en forma de nieve el sábado y domingo a 500 metros

Nuevo parque de Arrosadía.
Dos personas, caminando bajo la lluvia por Arrosadía.
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2015 a las 14:52
El cielo soleado de este jueves lo nublará este viernes un nuevo ciclo de inestabilidad y precipitaciones, que serán generalizadas desde esta tarde y en forma de nieve durante el fin de semana, a partir de 500 metros.

En concreto, Meteorología anuncia para hoy nubes medias y altas por la mañana, que irán aumentando conforme avancen las horas y que traerán lluvias en la segunda parte del día. 

Las temperaturas máximas descenderán algunos grados y se quedarán en torno a los 10ºC; las mínimas caerán hasta -1ºC. 

Respecto al sábado, los cielos estarán grises y lloverá, de manera más persistente en el norte, con nieve a partir de 500 ó 600 metros.

Se esperan heladas matinales en zonas de montaña y temperaturas máximas de 7 o 8 grados en los Valles Cantábricos y la Ribera, alrededor de 3 en la Montaña y entre 4 y 6 grados en las cuencas prepirenaicas y la Navarra Media.

El domingo mejorará la situación, aunque todavía podrían caer precipitaciones débiles por la mañana en el norte, en forma de nieve sobre los 600 metros.

Los cielos se irán abriendo por la tarde, con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas máximas subirán un poco: 9 grados en los Valles Cantábricos, 4 en el Pirineo, entre 5 y 7 en el resto de la mitad norte y entre 8 y 10 en la Zona Media y Ribera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE