Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

faurecia

Barcina, sobre Faurecia: "Hay decisiones que sobrepasan a las del Gobierno"

  • La presidenta del Gobierno de Navarra ha manifestado que el tema de Faurecia es "muy complejo desde el punto de vista industrial"

  • europa press. pamplona
Actualizada 20/02/2015 a las 12:34
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado que el tema de Faurecia, empresa que ha insistido en cerrar su planta de Burlada, es "muy complejo desde el punto de vista industrial" y ha añadido que "hay decisiones que sobrepasan a las del propio Gobierno.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a un acto, la presidenta ha señalado que "ha habido una reunión buscando una solución desde el punto de vista empresarial, parece que es difícil, ojalá se logre".

La presidenta ha mostrado su "preocupación" por los trabajadores que "pueden perder su empleo", por lo que ha abogado por "ayudarles al máximo". No obstante, ha señalado que es un tema "muy complejo desde el punto de vista industrial". "Hay decisiones que sobrepasan a las del propio Gobierno", ha aseverado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE