Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

​Barcina pide investigar en Osasuna "hasta las últimas consecuencias"

  • La presidencia del Gobierno foral ha manifestado que le parece "oportuna" la decisión de la directiva de Osasuna de presentar una denuncia

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2015 a las 12:29
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado que le ha parecido "oportuna" la decisión de la actual directiva de Osasuna de presentar una denuncia ante la Justicia para "aclarar" las presuntas irregularidades cometidas por la anterior directiva del Club.

Barcina ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "ayer mismo comenté que esperaba que se actuara con rapidez para que se aclaren todas estas cuestiones". Por ello, ha considerado "oportuna" la decisión del Club para que "se investigue todo hasta las últimas consecuencias".

Según ha dicho la presidenta, "una cosa es Osasuna y otra cosa es que haya podido haber prácticas no correctas por parte de algunas personas".

Sobre si la decisión adoptada por el juez que investigará el caso podría cambiar la realización de la auditoría forense, Barcina ha señalado que "es alg que valorará la asesoría jurídica del Gobierno y el departamento".

Yolanda Barcina ha mostrado "plena confianza" en la Justicia porque "cuando un tema está en la Justicia confío que se aclare absolutamente todo".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE