Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | Cintruénigo

Fallece el hombre que cayó a un colector de aguas en Cintruénigo

  • Juan José Ayala Virto, de 75 años, fue rescatado este jueves y llevado al Hospital Reina Sofía  de Tudelacon hipotermia grave

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 21/02/2015 a las 10:14
Juan José Ayala Virto, de 75 años y vecino de Cintruénigo, ha fallecido esta madrugada en el Hospital Reina Sofía de Tudela después de que este jueves cayera en un un tubo colector de aguas en su localidad y sufriera síntomas de hipotermia grave. 

El hombre fue rescatado del colector a las 22.00 horas por los bomberos y fue trasladado posteriormente al hospital en una ambulancia SAMU-UCI acompañado de un equipo médico.

Un familiar avisó a la Policía Local que Juan José Ayala Virto no había regresado a su domicilio después de acudir a una huerta de su propiedad. Los agentes alertaron a la Policía Foral y a SOS Navarra sobre las 20.08 horas. Poco después algunos objetos fueron identificados por sus familiares junto a la arqueta de un registro de un tubo que vierte aguas fecales en la depuradora de la localidad cuya tapa se encontraba abierta, lo que hizo sospechar que había caído al interior y podía encontrarse en el tubo, de unos 80 cm. de diámetro.

La búsqueda del desaparecido transcurrió durante casi dos horas desde el aviso, a unos 300 metros del lugar donde se supone que había caído. El nivel de agua en el colector era bastante bajo, y se investiga si el hombre, al que sólo se le apreciaron magulladuras, pudo ser arrastrado.

La Policía Foral se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE