Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La nieve regresará a cotas bajas de Navarra este fin de semana

  • Meteorología advierte de que podrán caer copos a partir de 500 metros tanto el sábado como el domingo

Los Pirineos, nevados, vistos desde Castillonuevo.
Nieve acumulada en las calles de Castillonuevo, en el Pirineo oriental.
E.L.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/02/2015 a las 14:24
La nieve volverá a hacer acto de presencia en cotas bajas de la Comunidad este fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología advierte de que podrán caer copos a 500-600 metros.

Antes, se espera un jueves soleado, tras una madrugada fría y con heladas, en la que las máximas se aproximarán a los 15 grados. 

En cuanto al viernes, será un día más nuboso y con precipitaciones generalizadas por la tarde, que serán más abundantes e intensas en el norte. La cota de nieve bajará al final del día hasta unos 800-900 m.

Como ya adelantábamos, el fin de semana llegará con tiempo más frío y previsión de nieve. 

El sábado, los cielos estarán grises y lloverá, de manera más persistente en el norte, con nieve a partir de 500 o 600 metros. Se esperan heladas matinales en zonas de montaña y temperaturas máximas de 7 o 8 grados en los Valles Cantábricos y la Ribera, alrededor de 3 en la Montaña y entre 4 y 6 grados en las cuencas prepirenaicas y la Navarra Media.

El domingo mejorará el tiempo, aunque todavía podrían caer precipitaciones débiles por la mañana en el norte, en forma de nieve sobre los 600 metros. Los cielos se irán abriendo por la tarde, con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas máximas subirán un poco: 9 grados en los Valles Cantábricos, 4 en el Pirineo, entre 5 y 7 en el resto de la mitad norte y entre 8 y 10 en la Zona Media y Ribera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE