Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Metereología

Heladas en la noche del miércoles en muchos puntos de Navarra

  • Estella y Etxarri-Aranatz han registrado -2.6 y -4.0 grados respectivamente en la pasada madrugada

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 19/02/2015 a las 08:46
La noche del miércoles ha dejado heladas en numerosos puntos de la geografía navarra. La temperatura más baja se ha registrado en la estación del monte Erremendía en el valle de Salazar, donde el termómetro ha llegado hasta los -7.2 grados a las 5.40am.

En muchos pueblos y ciudades las temperaturas también han bajado de los cero grados. En Pamplona se han llegados a los -0.9 grados a las 5 de la madrugada, en Tudela a los -2.4  a las 6.20am, -4.0 grados en Etxarri a las 2am y -2.6 grados en Estella a las 6.20am.

Bera ha sido una de las excepciones al mantenerse las mínimas ligeramente por encima de los valores positivos: 1. 4 grados a las 2.30am.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE