Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La lluvia cesa este miércoles y las temperaturas vuelven a descender

  • Los cielos se despejarán a partir del mediodía y la cota de nieve se sitúa alrededor de los 600-700 metros

Nubes sobre Sesma.
Nubes sobre Sesma.
DN/ARCHIVO. MONTXO A.G.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/02/2015 a las 10:08
La lluvia que ha caído estos últimos días en casi toda Navarra cesará este miércoles. El día amanecerá nuboso con precipitaciones débiles y dispersas por la mañana, aunque pararán a mediodía y las nubes tenderán a retirarse por la tarde.

La Aemet sitúa la cota de nieve se sitúa entre los 600 y 700 metros y se producirán heladas débiles, salvo en la Ribera del Ebro. El viento soplará flojo del norte y noroeste, tendiendo a variable al final del día, mientras que las temperaturas máximas permanecerán con pocos cambios y las mínimas, que se registrarán al final del día, irán en descenso.

Los termómetros marcarán una máxima de 9 grados en Pamplona y una mínima de 1, idénticos registros se darán en Estella, en Tudela las temperaturas fluctuarán entre los 8 y los 2 grados y en Roncal la mínima será de -1 grados y la máxima de 10.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE