Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TRANSPORTE FERROVIARIO

Renfe realizó 9.152 asistencias en Navarra en 2014 a través de Atendo

  • La compañía presta este servicio en las estaciones de Pamplona, Tafalla, Castejón, Tudela y Cortes

Uno de las ascensores, sobre el andén.

Estación de tren de Pamplona.

VIKTORIA UBAIDULLAEVA
1
Actualizada 18/02/2015 a las 12:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Renfe realizó en 2014 en Navarra 9.152 asistencias, repartidas entre las estaciones en las que Atendo presta servicio, las de Pamplona, Tafalla, Castejón, Tudela y Cortes.

En el total de la red, Atendo prestó el año pasado un total de 625.360 asistencias, lo que supone un incremento del 8,67 por ciento sobre el total del año anterior y "refuerza el compromiso de la compañía por favorecer el acceso a sus servicios a todos los ciudadanos".

Desde el comienzo del servicio en julio de 2007 hasta diciembre de 2014, el Servicio Atendo ha realizado 2,7 millones de asistencias, ha informado Renfe en un comunicado.

El 70 por ciento de las asistencias prestadas por el servicio Atendo lo son a personas mayores y a personas con movilidad reducida. También, en menor medida, solicitan estos servicios personas con discapacidad visual o intelectual, y mujeres embarazadas.

El servicio fue valorado en 2014 con 9,05 puntos sobre 10, "con lo que se mantiene prácticamente el mismo nivel que el año anterior (9,04)".

Los aspectos más valorados por los clientes fueron la actuación de los asistentes del servicio Atendo y los aspectos relacionados con la atención al cliente.

Atendo es el servicio de atención y asistencia a viajeros con movilidad reducida que Renfe pone a disposición de los clientes del ferrocarril.
Etiquetas
Selección DN+


  • jose antonio
    (18/02/15 18:53)
    #1

    Hay que reconocer que es un servicio muy bueno para que las personas con movilidad reducida puedan viajar sin ningún problema. Doy la enhorabuena a los trabajadores de ATENDO PAMPLONA por su profesionalidad , por su simpatía y por paciencia en algunos casos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra