Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFLICTO LABORAL

E​l Ayuntamiento de Burlada muestra su apoyo a los trabajadores

  • El Consistorio​ anima a los ciudadanos a participar en la marcha que han convocado los trabajadores este sábado en Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/02/2015 a las 18:28
El Ayuntamiento de Burlada ha mostrado su apoyo y solidaridad a los trabajadores de Industrias Cousin Freres (ICF), planta que la compañía Faurecia-Lear tiene en la localidad navarras, tras el anuncio de cese de actividad de la compañía.

Asimismo, a través de una declaración institucional, el Consistorio anima a los ciudadanos a participar en la marcha que han convocado los trabajadores este sábado en Pamplona en defensa de sus puestos de trabajo. La marcha partirá a las 17 horas de la antigua estación de autobuses.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Burlada ha pedido a la vicepresidenta y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, que "medie" entre el comité de empresa y ambas multinacionales y que "haga todo lo que esté en su mano para que se puedan encontrar soluciones de viabilidad".
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE