Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

inundaciones

​El Gobierno destina un millón a la limpieza de cauces y reparación de motas en Navarra

  • La ministra Isabel García Tejerina ha afirmado que las actuaciones se realizarán en cuanto "bajen las aguas", y puedan "delimitarse daños"

  • efe. madrid
Actualizada 17/02/2015 a las 18:36
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) destinará 4,2 millones de euros este año a la reparación de motas y limpiezas puntuales en los cauces de los ríos, y de esa partida un millón irá destinado en su totalidad de la Comunidad Foral de Navarra.

Así lo ha anunciado hoy la titular de ese departamento Isabel García Tejerina en el Pleno del Senado y en respuesta a una pregunta del senador del Grupo Mixto Francisco Javier Yanguas, sobre si el Gobierno va a subvencionar los gastos derivados de las actuaciones de reparación de las motas que, por su urgencia y necesidad inaplazable, deban llevar a cabo las entidades locales navarras antes de que actúe la Confederación Hidrográfica del Ebro.

La ministra ha afirmado que las actuaciones, que en Navarra tendrán una dotación de un millón de euros este año, se llevarán a cabo en cuanto "bajen las aguas", y puedan "delimitarse daños".

Asimismo, ha añadido que habrá "intercambio información" entre la citada Confederación y las entidades locales "para adoptar medidas necesarias con la mayor celebridad".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE