Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Convenio Económico

​Geroa Bai lamenta que los grupos de la mesa del Convenio "den por buena su exclusión"

  • La coalición ha recordado que "no existe ningún impedimento para haber podido formar parte de la representación navarra de la mesa negociadora"

2
Actualizada 17/02/2015 a las 15:44
  • europa press. pamplona
Geroa Bai ha lamentado que "los diferentes grupos parlamentarios hayan dado por buena la exclusión de Geroa Bai" de la reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Económico entre Navarra y el Estado.

La coalición ha criticado, en un comunicado, que "aunque fue el Gobierno de UPN quien adoptó la decisión de convocar a todos los grupos parlamentarios dejando fuera a Geroa Bai, el resto de fuerzas políticas aceptando esta decisión han acabado avalándola". En este sentido, la coalición ha recordado que "no existe ningún tipo de impedimento jurídico ni formal para haber podido formar parte de la representación navarra de la mesa negociadora".

Geroa Bai ha indicado que "ha participado en todas y cada una de las iniciativas y foros sobre la materia que han tenido lugar en Navarra, siempre aportando con rigor y con carácter constructivo".

Ante esta situación, Geroa Bai ha rechazado "el silencio que mantienen en esta ocasión aquellas formaciones que han venido tradicionalmente denunciando exclusiones en otros foros, sin ir más lejos la que en su día se produjo con la reforma del Amejoramiento".

Para Geroa Bai, "esta reunión de la mesa negociadora del Convenio Económico se produce con un mal inicio, con exclusiones y con una propuesta de modificación del Convenio Económico que en lo que se refiere a la competencia tributaria de Navarra se evidencia como un mal acuerdo para Navarra".

Selección DN+


  • Itxurizarrea
    (18/02/15 12:39)
    #2

    Es que ese nacionalismo pelma y victima que llevan estos de Geroa está tan trasnochado que lo mejor es no llamarles para estas cosas.  Y tampoco para las otras.  Sobran

    Responder

  • opino
    (17/02/15 20:25)
    #1

    ¿Cuándo piensa GeroaBai abandonar su victimismo?. Ese día seguro que comenzarán a ganar votos, que es la manera de estar en las Instituciones navarras al más alto nivel.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra