Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Exigen a Cerdán que rectifique sus palabras sobre que UPN "prevarica"

Los regionalistas solicitan que rectifique porque de no ser así emprenderán "acciones legales para reparar el perjuicio producido".

  • europa press. pamplona
Actualizada 18/02/2015 a las 09:22
UPN ha exigido al secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, que rectifique sus palabras sobre que la formación regionalista "prevarica en el Parlamento" o que, en su defecto, "lo denuncie ante los tribunales".

En un comunicado, la formación regionalista ha explicado que las palabras que pronunció Cerdán este lunes tras la Mesa y Junta de Portavoces fueron: "Pedimos a UPN que haga caso a las leyes que se aprueban en el Parlamento; ya vale de hacer el insumiso y de prevaricar en el Parlamento, porque las leyes que se aprueban en el Parlamento son para cumplirlas".

Ante estas "graves e infundadas afirmaciones", que para UPN "rebasan lo admisible en el ámbito del debate y la crítica política", el partido regionalista ha exigido a Santos Cerdán que rectifique, "ya que, de no ser así, emprenderemos acciones legales que en derecho correspondan para reparar el perjuicio producido".

UPN ha trasladado a Santos Cerdán este martes una carta con este mismo contenido, con el fin de que rectifique ante "una afirmación que encierra la imputación falsa de un delito dirigida a cargos de UPN, es decir, una calumnia".

Finalmente, los regionalistas han pedido al portavoz del PSN "cordura" y le han recordado que "ningún ciudadano y ningún parlamentario está por encima de la ley".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE