Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Confederación Hidrográfica del Ebro

​El Ebro alcanza en Castejón los 5,90 metros y 1.325 m3/s

  • EFE. Zaragoza
Actualizada 17/02/2015 a las 09:34
El caudal del Ebro ha alcanzado a las 08:00 horas de este martes los 5,90 metros de altura y 1.325 metros cúbicos por segundo a su paso por Castejón, según se recoge en el sistema de información de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

Aunque inferiores a la última crecida de principios de febrero, el organismo de cuenca ha informado de que el caudal del río podría llegar a niveles extraordinarios con las nuevas precipitaciones que se anuncian para la jornada de hoy en la zona norte de la cuenca.

La CHE ha advertido de que las precipitaciones que se anuncian para hoy podrían generar nuevos repuntes de caudales en los afluentes de la zona alta del Ebro, entre la cabecera y la cuenca del río Aragón y el Sistema Ibérico de La Rioja.

En Miranda de Ebro (Burgos), el río tenía a las 08:00 horas una altura de 4,42 metros y un caudal de 629,5 m3/s; en Logroño, 4,15 metros de altura y 971,3 m3/s; y en Zaragoza, 3,15 metros y 958 m3/s.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE