Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Convocado el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2015

  • Los plazos para presentar las candidaturas estarán abiertos hasta el próximo 16 de abril

Los Príncipes de Asturias y de Viana, don Felipe y doña Letizia, junto al historiador capuchino Tarsicio de Azcona
Los Príncipes de Asturias y de Viana, don Felipe y doña Letizia, junto al historiador capuchino Tarsicio de Azcona
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2015 a las 17:26
El Gobierno de Navarra ha convocado el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2015, con el objetivo de reconocer la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, lo que comprende tanto la acción creativa en los ámbitos de las artes plásticas, la música o la literatura, como el trabajo en los campos de la ciencia, la técnica y la investigación. Un galardón que el año pasado recayó en el sacerdote Tarsicio de Azcona. 

El premio consta de una dotación en metálico de 25.000 euros, y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de abril.

Podrán presentar candidaturas los miembros del Consejo Navarro de Cultura, las instituciones públicas o entidades legalmente constituidas de cualquier país, o aquellas personalidades a quienes invite la organización.

Con las candidaturas se deberá adjuntar la siguiente documentación: datos acreditativos de la entidad o personas propuestas, memoria explicativa, cartas de apoyo (con carácter voluntario), o cualquier documentación complementaria que permita avalar y verificar los méritos alegados.

El jurado del premio, formado por los miembros del Consejo Navarro de Cultura, analizará las candidaturas y valorará, además de de los méritos que en ellas concurran, su especial vinculación con Navarra, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El Premio Príncipe de Viana de la Cultura fue creado mediante el Decreto Foral 56/1990, de 15 de marzo.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE