Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Más de 6.700 firmas en Change.org contra el cierre de Faurecia

  • La iniciativa critica que el cierre de la planta de Burlada, que afecta a casi 200 trabajadores, es "fruto de la codicia de unos pocos"

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/02/2015 a las 10:00
Más de 6.700 personas han firmado la petición que recoge la plataforma Change.org para reclamar que se impida el cierre de la planta de Faurecia en Burlada.

La petición recogida en la plataforma, ha explicado Change.org en un comunicado, fue puesta en marcha recientemente por una ciudadana de la Comunidad foral, que critica que el cierre de la planta, que afecta a casi 200 trabajadores, es "fruto de la codicia de unos pocos".

Por ello, insta a la compañía a "buscar una alternativa para los cientos de personas que perderán su puesto de trabajo". "Con esta decisión, la producción que desde hace más de cuatro décadas se llevaba a cabo en el polígono de Mugazuri se traslada ahora a su planta en Polonia, donde les sale más barato fabricar", afirma la impulsora de las firmas, que ya suman más de 6.700.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE