Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA

La UPNA acoge más actividades del curso África es imprescindible

  • Los próximos días 19 y 20 de febrero se celebrará el seminario 'Música, fiesta y reivindicación en África'

  • europa press. pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 17:27
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará el próximo jueves y viernes, 19 y 20 de febrero, un seminario sobre música, fiesta y reivindicación que forma parte de las actividades organizadas dentro de la cuarta edición del curso África es Imprescindible.

El seminario lleva por título 'Música, fiesta y reivindicación en África' y será impartido por Chema Caballero, que ha dirigido un programa de recuperación y reinserción de memores soldados en Sierra Leona, según ha informado la UPNA en una nota.

La inscripción en estas actividades se puede realizar en la Sección de Relaciones Exteriores de la UPNA, ubicada en el edificio de Administración y Gestión del Campus de Arrosadia, y a través del correo info@africaimprescindible.org

En este seminario se analizará la música africana desde los años de la independencia en los países de este continente, su influencia mundial y su utilización para reivindicar derecho, libertades y el cambio político.

Chema Caballero, que es coordinador de la ONG DYES y coautor del blog 'África no es un país', de El País, hará un recorrido por el panorama actual y utilizará vídeos para ilustrar a los participantes.

Este seminario pone fin a la cuarta edición del curso África es Imprescindible, que dio comienzo el pasado 5 de noviembre. Este curso está organizado por la UPNA y el consorcio África Imprescindible, formado por las ONG Asamblea de Cooperación por la Paz, Intermón Oxfam, Médicos del Mundo, Médicus Mundi y Proclade Yanapay. Además, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona. El programa completo se puede consultar en la web del curso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE