Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALLE DE EGÜÉS

Imputado un conductor por cuadruplicar la tasa de alcohol en Sarriguren

  • La Guardia Civil le dio el alto en la segunda fase de la urbanizacón al observar "una conducción irregular"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 18:15
Un conductor, vecino de Sarriguren de 39 años, ha sido imputado por la Policía Local de Valle de Egüés como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular con una tasa de alcohol de 1,09 miligramos por litro, más del cuádruple de la tasa legal permitida.

Según ha informado este lunes dicho Cuerpo en un comunicado, el suceso tuvo lugar sobre las 4:30 horas del pasado viernes cuando el imputado, procedente de Pamplona, circulaba por la segunda fase de Sarriguren.

El hombre fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil, que le dio el alto y que, al detectar una conducción "irregular y tortuosa, avisó a la Policía Local para que se hiciera cargo del asunto.

La patrulla realizó las pertinentes pruebas etilométricas que dieron un resultado final de 1,09 mg/l.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE