Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incidencias

Continúa en alerta el Ebro a su paso por Mendavia y Castejón

  • Además, el río Ega en Andosilla se encuentra en prealerta y la N-113, que une Pamplona y Madrid, sigue cortada en Castejón

alt
Desbordamiento del Ebro
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/02/2015 a las 16:39
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) mantiene este jueves la alerta por la crecida del Ebro en los términos municipales de Mendavia y Castejón.

En el caso de Mendavia, a estas horas el río tiene un caudal de 802 metros cúbicos por segundo y una altura de 3,83 metros.

En Castejón el Ebro ha alcanzado un nivel de 6,45 metros y lleva un caudal de 1.564 metros cúbicos por segundo.

Estos datos reflejan un descenso de la crecida en ambas localidades, ya que ayer a estas horas la CHE registraba en Castejón un caudal de 1.637 metros cúbicos y 6,60 metros de altura, y en Mendavia 986,8 metros cúbicos y 4,53 metros de nivel.

Además el Gobierno de Navarra informa en su página web que sigue cortada por inundación la N-113, que une Pamplona con Madrid, a su paso por Castejón.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE