Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ZONA NORTE

Detenido por intentar vender droga a dos guardias civiles fuera de servicio

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de febrero en una localidad del norte de Navarra cuando el joven, de 23 años, les ofreció cocaína

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/02/2015 a las 18:17
ZONA NORTELa Guardia Civil de Navarra ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito contra la seguridad pública tras intentar vender droga a dos agentes que se encontraban fuera de servicio.

Los hechos, ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tuvieron lugar el pasado 12 de febrero en una localidad del norte de Navarra, cuando el joven se acercó a dos agentes de la Guardia Civil fuera de servicio a los que ofreció cocaína a cambio de una cantidad de dinero.

Los guardias civiles se identificaron como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y mostraron al joven sus correspondientes tarjetas de identificación profesional. Tras reclamar la presencia de una patrulla uniformada, se procedió a la detención del presunto autor y a la aprehensión de las sustancias estupefacientes que éste portaba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE