Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Cielos cubiertos y ligera subida de las temperaturas este lunes en Navarra

  • La Aemet activa la alerta amarilla por riesgo de nevadas en el Pirineo, donde la cota de nieve baja hasta los 700 metros

El Pirineo navarro, en alerta amarilla por nevadas.
El Pirineo navarro, en alerta amarilla por nevadas.
E.L.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/02/2015 a las 12:30
La semana comienza con cielos cubiertos en toda Navarra y con lluvias que, aunque débiles, seguirán siendo persistentes. Por la noche, las precipitaciones aumentarán de intensidad y se extenderán de oeste a este, siendo más débiles y dispersas en la Ribera. Las temperaturas, sin embargo, sí experimentarán un ligero ascenso en las máximas, aunque las mínimas bajarán respecto al fin de semana.

En el Pirineo, la Aemet ha activado la alerta amarilla por el riesgo de nevadas por la tarde, ya que la cota de nieve, que se encuentra sobre los 1.300 metros, irá bajando por la noche hasta 1.000 metros, con una acumulación de espesores que pueden rondar los 8 centímetros.

El viento soplará del noroeste, en general flojo y más intenso en la Ribera. En Pamplona se espera que los termómetros asciendan hasta los 12 grados, y bajen a los 4. En Tudela la máxima será de 13 grados y la mínima de 3, en Estella las temperaturas fluctuarán entre los 4 de mínima y los 13 de máxima y en Roncal bajarán hasta los 0 grados y subirán hasta 10 por el día.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE