Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

​La OSN organiza un campamento urbano musical para este verano

  • Estará dirigido por el compositor navarro Iñigo Casalí, profesor del Conservatorio de Música Pablo Sarasate de Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/02/2015 a las 15:54
La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN), en colaboración con Civican y la Asociación Atrilia, ha organizado para este verano el Campamento Urbano Sarasate, un campamento musical infantil de una semana de duración que tendrá lugar el próximo verano.

Los principales objetivos de este campamento, según ha informado la OSN en una nota, serán que los menores "disfruten de la música de un modo activo que les permita experimentar la libertad creativa y artística, trabajando la integración y cooperación del trabajo en grupo enfocado a un objetivo final común, contribuyendo a la formación musical de los participantes y al conocimiento de la figura de Sarasate".

El campamento estará dirigido por el compositor navarro Iñigo Casalí, profesor en el Conservatorio de Música Pablo Sarasate de Pamplona, y se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio, de 9 a 17 horas.

La iniciativa se dirige a menores de entre 9 y 12 años, navarros o residentes en navarra, con un mínimo de dos años de instrumentos en las siguientes especialidades: violín, viola, violonchelo, y contrabajo; flauta travesera, oboe, clarinete, y fagot; trompa, trompeta, trombón, y tuba; percusión; piano, saxofón, acordeón, guitarra clásica, y txistu.

El campamento se desarrollará en las instalaciones de Civican en Pamplona, del lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, de 9 a 17 horas, a excepción del viernes día 3, en el que el grupo ofrecerá el concierto de clausura en la Ciudadela.

Todas las sesiones de trabajo contarán con monitores de tiempo libre con conocimientos musicales y con experiencia previa en campamentos, que trabajarán bajo la dirección artística de Iñigo Casalí.

El trabajo realizado a lo largo de la semana en los distintos grupos y talleres culminará en un concierto de clausura abierto al público en la Ciudadela de Pamplona el 3 de julio a las 18 horas.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 7 de mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web del campamento. Las plazas son limitadas y las reservas de las mismas se harán por riguroso orden de llegada de las solicitudes debidamente cumplimentadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE