Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Herido un hombre de 52 años al volcar su quad en una pista de Alzuza

  • La víctima, que pudo salir por su propio pie tas caerle el vehículo encima, se quejaba de dolor en la clavícula

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 09:15
Un hombre de 52 años sufrió un accidente este domingo, a las 13.21 horas, cuando volcó del quad en el que se desplazaba en una pista en Alzuza.

El hombre avisó de que se había caído en la zona de un pinar, pero no supo especificar en qué lugar se encontraba. Tampoco contaba con un teléfono con dispositivo GPS.

Esto provocó que la Policía Foral, en un primer momento, no lo localizara. Tampoco lo hizo el helicóptero movilizado para la ocasión, dado que había niebla y la zona era boscosa.

Finalmente, la policía, a pie, encontró al hombre, que iba andando, tras haber conseguido él mismo salir de debajo del quad, que le había caído encima.

Los bomberos de Cordovilla lo trasladaron hasta un punto más céntrico de Alzuza, donde subió a una ambulancia medicalizada para ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

La víctima se quejaba de dolor en la clavícula y de una contusión torácica, pero no estaba muy grave.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE