Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido tras salirse de la vía cuando conducía en sentido contrario

  • Varias llamadas ya habían alertado de la presencia de un vehículo circulando en sentido contrario por la AP-15 en Noáin

Herido tras salirse de la vía cuando conducía en sentido contrario
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente
CEDIDA
Herido tras salirse de la vía cuando conducía en sentido contrario
Momento en el que los equipos de rescate desatrapan al conductor del vehículo
CEDIDA
  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 16/02/2015 a las 09:09
Un hombre de 22 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al salirse de la vía y chocar contra un pretil de hormigón el vehículo que conducía en la Autopista de Navarra (AP-15) en Noáin.

Sobre las 7.40 horas la Policía Foral ha recibido tres llamadas en las que se indicaba que un vehículo circulaba en sentido contrario al de la circulación por la AP-15. En concreto, se dirigía hacia el sur por la calzada con sentido Pamplona.

Poco después, a las 7.42 horas, otra llamada indicaba que se había producido un accidente a la altura del pk. 88, en Noáin, consistente en salida de la calzada de un turismo que circulaba por los carriles con sentido norte y posterior choque contra elementos de la vía. Este automóvil es el que ha sido visto que era conducido en sentido contrario al de la marcha. No se han visto implicados otros vehículos en el suceso.

El conductor y único ocupante del turismo ha tenido que ser sacado del interior del coche, donde había quedado atrapado, por bomberos del parque Central (Cordovilla), que había sido alertado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, y ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada de los bomberos al Complejo Hospitalario de Navarra, tras una pérdida momentánea del conocimiento, con una contusión torácica y traumatismo en una pierna sin fractura. Permanece ingresado en observación y su estado no es grave.

La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Vial, que han ordenado la circulación, y al equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las causas del suceso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE