Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Ana Beltrán: "Los seudónimos de Podemos quieren venir a Navarra a implantar su ideología de sucursal chavista"

  • La parlamentaria del PPN acudió a la presentación de Justino Mateo como candidato a la alcaldía de Cabanillas

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/02/2015 a las 16:43
La parlamentaria del PPN Ana Beltrán afirmó, en referencia a la formación de Podemos en Navarra, liderada por Laura Pérez, que "se ve claramente que los seudónimos de Podemos quieren venir a Navarra a implantar su ideología de sucursal chavista y de enamoramiento de Bildu, pues ambos programas coinciden en los planteamientos esenciales", ha concluido.

Así lo indicóo Beltrán durante la presentación de la candidatura de Justino Mateo a la alcaldía de Cabanillas, un acto en el que la parlamentaria ha señalado que su partido va a "trabajar duro para conseguir la alcaldía de Cabanillas, dentro de un proceso electoral difícil y la confluencia de un gran número de partidos".

Además, Ana Beltrán elogió la labor llevada a cabo por Mateo en el Ayuntamiento de la localidad durante la actual legislatura, "orientada siempre a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Por su parte, Justino Mateo anunció que las líneas fundamentales de su programa para la próxima legislatura estarán basadas en "el impulso de políticas sociales y en la creación de empleo". En este sentido, recalcó su "apoyo al sector agrícola, fundamental para continuar con el relevo generacional en el campo y para evitar la despoblación de las zonas rurales".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE