Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Lluvias débiles para el fin de semana y descenso de las mínimas el lunes

El mercurio marcará valores no tan fríos hoy y el domingo, aunque volverá a caer a registros más bajos la próxima semana

Ampliar Lluvias débiles para el fin de semana y descenso de las mínimas el lunes
Lluvias débiles para el fin de semana y descenso de las mínimas el lunes
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 14/02/2015 a las 12:53
El fin de semana traerá a Navarra precipitaciones débiles, sobre todo al norte y centro de la Comunidad. Con ellas, remitirá el frío de las últimas semanas y el mercurio regresará a valores más suaves. No obstante, la situación no se prolongará mucho, puesto que la próxima semana se prevé de nuevo temperaturas mínimas bajo cero.

En concreto, Meteorología anuncia para este sábado abundante nubosidad y lluvias en el norte, que serán débiles por la mañana y más intensas por la tarde. Las temperaturas máximas alcanzarán cerca de 10 grados en los valles cantábricos, entre 5 y 7 en el resto de la mitad norte, alrededor de 9 en la Zona Media y entre 10 y 13ºC en la Ribera.

La cota de nieve subirá de 1200 a 1500 metros

El domingo, aumentará la nubosidad y habrá lluvias débiles en todo el territorio, que serán menos probables en la Ribera. Las temperaturas serán parecidas a las del sábado.

Con el inicio de la semana, bajarán las mínimas y la cota de nieve descenderá hasta los 900 metros en una jornada nubosa y en la que se esperan lluvias por la tarde. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora